il semblerait d'après la presse
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=26092
Asimismo, Naviera Armas indica en un comunicado que el próximo 15 de junio entrará en funcionamiento la nueva línea entre los puertos de Las Palmas, Puerto del Rosario y puerto marroquí de Tarfaya
http://www.hosteltur.com/noticias/41275_naviera-armas-conectara-archipielago-canario-tarfaya.html
Naviera Armas tiene previsto poner en marcha este verano la primera línea marítima canaria de pasaje y carga con el puerto marroquí de Tarfaya, que escalará en La Luz y Puerto del Rosario. Asimismo, reiniciará en junio una línea semanal con Madeira.
qu'en février tu auras peut etre des difficultés !
Mais pour le bus pas de souci, de Marrakech ou Agadir, il y a des bus pour Dakhla.