bonjour
j'ai trouvé sur internet que la Fiesta de los Bandos Rojo y Azul a Majagua est célébrée durant la fiesta de la semana de la Cultura et cette année la fête de la culture semble etre du 8 au 16 nov.
voici l'article que j'ai trouvé:
Los Bandos
Se efectúa el Sábado al concluir la de la Semana de la Cultura y es organizado por la Dirección Municipal de Cultura se caracteriza por ser un evento que demuestra las más profundas y auténticas raíces populares de nuestra cultura a través de la actuación y presentación de cada Bando con el desfile de las comparsas y escenificaciones de una fiesta guajira motivada por una celebración.
Semana de la Cultura
Se realiza del 8 al 16 de Noviembre. Es el Evento más importante de este territorio de gran incidencia en la Cultura Provincial y Nacional por ser este el centro de las tradiciones campesinas locales, en él se desarrollan varios eventos. En esta semana se realizan una serie de actividades programadas por las instituciones culturales, su principal atracción le corresponde a la presentación de los Bandos Azul y Rojo.
le tout vient du site
http://www.majagua.ciego.cult.cu/index.asp?M=2J'espère que ceci peut t'aider un peu.