salut,
alors la des noms c'est pas ca qui manquent....
dans le genre bachata mes préférés sont frank reyes, joe veras, Aventura, yoskar sarante, zacarias ferreira et raulin rodriguez. Des noms de chansons c'est aps ca qui manquent non plus... ALORS :
frank reyes : dosis de amor, princesa, quien eres tu, maldito orgullo, vivendo en soledad....si tu en veux encore d'autres je t'en redonnerai...
joe veras : curame las heridas, por ti, enamorado, intentalo tu...meme chose si tu en veux plus...
Aventura : la boda, el beso, la niña, angelito, ciego de amor, un chi chi...etc....
yoskar sarante : guitarra, no tengo suerte en el amor, que sera de mi vida, jamas te olvidare....
zacarias ferreira : estoy enamorado, te amo, siento que te quiero, me libere.......
raulin rodriguez : ay hombe, si no te tengo, no me vuelvo a enamorar, morena yo soy tu marido....
Il y a aussi monchy y alexandra : perdidos, te quiero igual que ayer, dos locos, hoja en blanco, falta pasion
dans le genre merengue : el jeffrey, ruby perez, grupo mania, eddy herrera
el jeffrey : pobre diablo, palabritas, mi tierra, quiereme, soy yo.....
ruby perez : hay amor, quien da pan a perro ajeno, tu vas a volar
grupo mania : sacala bailar, como baila mi morena, la cinturita, celos me provoca
eddy herrera : el idiota, nuestro amor, que hago ahora, dormir juntitos
donc voila un petit échantillon....je ne vais pas tout mettre autrement je ne finirai jamais...j'espère que tu apprécieras ces quelques chansons...