Achat d'un vol à la dernière minute pour Cuba? Montoya29 · 6 avril 2008 à 18:23 5 messages · 3 participants · 5 216 affichages | | | | 6 avril 2008 à 18:23 Achat d'un vol à la dernière minute pour Cuba? Message 1 de 5 · 5 209 affichages · Partager Bonjour, est que dèjà quelq'un à pris un vols dernière minute pour la Havana depuis Paris?Merci | | | À: Montoya29 · 6 avril 2008 à 18:36 Re: Achat d'un vol à la dernière minute pour Cuba? Message 2 de 5 · 5 201 affichages · Partager  hola, como estas?yo soy cubana y vivo en Ginebra, nunca me fui en last minute, pero ya estube averiguando aqui y eso es a suerte y verdad, una vez fui el mes de mayo y habia un ticket para Varadero por 400 chf.pero yo tenia mucho trabajo y no pude irme, Bonne Chance y encantada de conocerte, en estos momentos ya tengo mi vuelo para el 27 junio. | | | À: Caridad · 6 avril 2008 à 20:20 Re: Achat d'un vol à la dernière minute pour Cuba? Message 3 de 5 · 5 159 affichages · Partager Hola, como ves yo tambien soy cubana de la provincia de Holguin, pienso ir el 2 de junio pero debo irme por la Habana pues no hay vuelos directo Paris- Holguin; yo todavia no tengo el vuelo pues no sabia que el pasaporte debia estar valido 6 meses despues del regreso asi que a penas tenga el pasaporte compro mi pasaje, espero que llegue a tiempo pues mis vacaciones son en junio, Un plaisir aussi de te connaitre | | | À: Montoya29 · 6 avril 2008 à 20:59 Re: Achat d'un vol à la dernière minute pour Cuba? Message 4 de 5 · 5 140 affichages · Partager Hola es mejor que hables español mira nosotros también somos de Holguin, si tu vas por habana tienes que tener cuidado porque si el vuelo llega tarde tu tendrás que pasar noche en habana porque creo que el ultimo vuelo a holguin sale sobre las 8 de la noche y entre los taxis y dormir te sale un poco caro que si tu haces lo que te he dicho tu sales de paris asta frankfurt en Alemania y conexión directa asta holguin | | | À: Liniaz · 6 avril 2008 à 21:16 Re: Achat d'un vol à la dernière minute pour Cuba? Message 5 de 5 · 5 133 affichages · Partager Hola si, yo entiendo pero como voy sola me da un poco de miedo irme por Francfort, tu crees que haya muchos pasageros en esa misma fecha que haran Paris- Francfort- Holguin, seria genial si pudiera encontrar a alguien. | Discussions similaires sur Cuba: Trouvez des offres de séjours uniques avec nos partenaires Tous les droits réservés © 2026 MyAtlas Group |