Hola Isabel!
tout d abord je te remercie car que tu dis que mon francais c est mieux que ton espagnol!! Mais non!!! Ton espagnol c est magnifique!! Je crois que mieux que mon français!!.
Respecto al alojamiento, hay lugares baratos en
Buenos Aires que son seguros y en zonas muy lindas y muy céntricas. Yo puedo aconsejarte algunas.
Lugares cerca para conocer como estancias y pueblos pequeños hay muchísimos, sobre todo en la provincia de
Buenos Aires que es la zona privilegiada de la
Argentina (por los cultivos y las grandes extensiones de campos fértiles). En las estancias puedes conocer las actividades que se realizan, también puedes hacer equitación, ua que hay caballos mansos para andar.
Conozco una escuela de tango (la mas conocida de la ciudad) y puedes ir sola ya que alli te enseñan a bailar, es un lugar muy agradable.
Para las reservaciones puedes hacerlas con pocos dias de anticipación, sobre todo el turismo de estancia, siempre hay disponibilidad,. Para el alojamiento te conviene reservar 15 dias antes de viajar,.
Buscaré algunos sitios y precios y te los enviaré asi vas comparando precios.
Estoy a tu disposición, mismo si quieres conocer mi provincia (La Pampa), no hay mucho para ver pero para ustedes que gustan de las grandes extensiones y horizontes enormes, es ideal.
Un besito.
Marga