Neige sur l'Atlas fin mars pour circuit à moto? Nekop · 25 mars 2009 à 11:52 3 messages · 2 participants · 1 692 affichages | | | | 25 mars 2009 à 11:52 Neige sur l' Atlas fin mars pour circuit à moto? Message 1 de 3 · 1 692 affichages · Partager Imilchil-Anerguis-Catedral roca, posible fin Marzo???, avec moto TT Gracias, mi frances no es muy bueno | | | À: Nekop · 26 mars 2009 à 23:07 Re: Neige sur l' Atlas fin mars pour circuit à moto? Message 2 de 3 · 1 651 affichages · Partager Hola Nekop, soy Frances pero resido en Malaga y tambien soy motero... tengo una maxi-trail y me muero de ganas de bajar a Marruecos,
Como has llegado a este foro? porque no contactas con moteros en foros españoles??
saludos... | | | À: Piensa · 27 mars 2009 à 9:07 Re: Neige sur l' Atlas fin mars pour circuit à moto? Message 3 de 3 · 1 631 affichages · Partager Hola piensa, para conocer detalles como por ejemplo estado de la nieve en el Atlas, ha de ser gente del pais. En los foros españoles no hay ningún marroqui y me interesa conocer como están las rutas porque este invierno ha nevado mucho y la ruta que quiero hacer transcurre por altitudes de 2500-2800 m. Eres motero off road?. Un amigo y yo queremos bajar 10 días para hacer rutas por el Atlas y luego bajar al desierto para quitarnos el frio. Saludos Nekop | Trouvez des offres de séjours uniques avec nos partenaires Tous les droits réservés © 2026 MyAtlas Group |