Pour les nouveaux arrivants qui désirent visiter Buenos Aires, il faut réviser vos comptes car aujourd'hui augmentent le prix des billets de Bus Urbains (colectivo) et des trains. Les passagers qui n'ont pas la carte SUBE devront payer le double du prix.
El Gobierno anunció ayer un aumento en el precio de los boletos de colectivos y trenes que circulan por el área metropolitana. A partir de mañana, la tarifa mínima de los colectivos para los pasajeros que paguen con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) pasará de 1,10 a 1,50 pesos, mientras que para los trenes, el precio del pasaje mínimo será de 1 peso (era de 70 centavos). Los pasajeros que no tengan la tarjeta SUBE deberán abonar el doble (3 pesos y 2 pesos, respectivamente). Los jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por madre embarazada, empleadas domésticas, ex combatientes de Malvinas y estudiantes primarios y secundarios seguirán pagando la tarifa vieja, siempre y cuando lo hagan con SUBE.









