Desculpe pero no escribio bien el Argentino.
Yo estoy de acuerdo con tu sobre el filmo pero la vida es crual y los serhumanos peor.
Solamente que me lamento mucho son las reacciones que algunos pusieron en este forum y tu estaba adentro de ellos.
No tenes que hablar asi de tu pais, de la gente, aca tu
sabe bien que no se vive como en Europa o
USA o Africa... cada pays tienes sus preocupaciones. Si en Europa van a ir con un helicoptero a rescatar alguien aca estamos muy lejo y muy alto, las condiciones son diferentes, aca un helicoptero no podia ir con la tormentas y los fuertes vientos.
Sabe que de que se contabilizan sus ascensos, el
Aconcagua causo la muerte a 124 escaladores.
Sabe que por temporada hay unas 3000 personas que llegan al cumbre y 4500 personas que llegan hasta el Parc Nacional.
Tu sabes, como
Argentina, que su idioma esta de una riqueza grande para "putear" al mundo entero. Entonce, yo vi la video y no me extraño la moda de hablar en esta situacion.
Para el Padre de Federico, claro, sufre la perdida de su hijo.Pero hay tanta manera de morir.
La unica causa que yo no puedo admitir: la manera de dar la noticia a la familia.
Igual, tu vive entre la montaña y el mar y cada dia pasa algo. Sabes que un pescadero se volco en el agua y se murio.No habia rescate para el. Y estaba aca, cerca de nosotros.