il semblerait d'après la presse
www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=26092
Asimismo, Naviera Armas indica en un comunicado que el próximo
15 de junio entrará en funcionamiento la nueva línea entre los puertos de Las Palmas, Puerto del Rosario y puerto marroquí de
Tarfaya
www.hosteltur.com/...canario-tarfaya.html
Naviera Armas tiene previsto poner en marcha este verano la primera línea marítima canaria de pasaje y carga con el puerto marroquí de
Tarfaya, que escalará en La Luz y Puerto del Rosario. Asimismo, reiniciará en
junio una línea semanal con Madeira.
qu'en février tu auras peut etre des difficultés !
Mais pour le bus pas de souci, de
Marrakech ou
Agadir, il y a des bus pour
Dakhla.