je viens de lire ton mail et je suis indigne!!!!!
si tu est vrament peruvien???, comment peut tu laisser l'exploitation de ce site historique mondial a une entreprise, qui de plus est n' est meme pas peruvienne?????
tous ce que t est capable de dire c 'est que c est bien qu ils ailles ailleurs??????
pourquoi tu t enlevent pas les doigts de ton trou du cul pour faire quelque chose d 'intelligent??????
pourquoi ces gens la ont ils le monopole du transfert vers le mont sacre?????
il n y as pas une entreprise competantante pour dire stop??????
il n y as pas un peruvien qui est les couilles de dire stop??????
je me permet de metre a ton souvenir que le "
Machu Pichu " es una reserva mondial del unesco"
y que de esa forma no se pode destruir, ni canbiar cualquier cosa de la vida natural del lugar que te recuerdo es unico en el mundo......
porque solo hay una unica empresa que ace esso??????
eres peruano, o eres un admirador con los dedos en el culo???????
es tu pays o es una cosa que miras como un imbecil???????
ademas las empresas que explotan eso no son ni si quiera peruanas!!!!!!
levantate el culo, y yo vendre a visitar el "
Machu Pichu"con Peruanos!!!!!!!!
que piensas tu de lo que pienso yo??????
el MP como dices tu es muy emportante para muchos turistas extrangeros de todos los payes
porque solo una empressa tiene derecho a acerlo????
tanbien ce dice que
peru es un pays muy fuerte, que tiene mucha armas (an comprado 500 chars de ataque para acer la guerra contra
chile!!!!!!
hubieron investido todo este dinero para falicitar el accesso al
Machu Pichu ubiera sido una inversion que podria adelantar mucho dinero al pays!!!!!
los tanques chinos que avis comprado no valen un real contra los tanques chilenos que viennennnt
de alemana (lo que tiennent los chillenos, pelear con los bolivianos, unas bananas, serian demasiado,
con
ecuador podrias pelearos con batas de baisbol, y solo vos queda columbia,
pero ellos so tan ricos con el trafico de droga que no podrias acer nada sin una bomba atomica!!!!!
que ademas ellos no tienen, pero que con narcotrafico se pueden comprar el dia que les den la gana!!!
porque no ganar dinero con le que teneies????porque dejar una empresa sola acer lo que quiere???
la concurencia, es la base de la vida.......
porque no aces nada ??????
adrien, saludo