Bonjour Sandra,
Je suis desolee de ne pas avoir ecrit plus tot mais j'ai ete tres occupee et n'ai pas eu le temps. Voici donc la traduction:
Para la doctora Marcia Elene Gomez:
Buenos dias Doctora Gomez,
Soy Sandra, usted se acuerda de mi? la visite a su clinica en la semana del 30 de septiembre del 2006. Tenia una herida en la cabeza y despues estuve con mucha anxiedad; Io queria solamente regresar a mi casa para ver a mis hijos. Usted se comporto muy bien conmigo, como una madre con su hija. Nunca la olvidare. Como le habia prometido de escribirla, quiero saber como esta Usted. Para mi todo esta bien ahora, estoy feliz otra vez, no se si todos los dias de mi vida seran facil a vivir, pero por ahora aprovecho de todos los buenos momentos y cuando se ponen las cosas un poco dificil, me acuerdo de Usted, de su gentillesa con migo. Creo que mi companero y mis hijos, sin saberlo me ayudan mucho con mi vida. A parte de todos los sufrimientos, la vida esta hermosa en algunos momentos. Como Io se lo promete a Usted, le mando una foto de mis hijos: el mas joven se llama Dominic, tiene 3 anos, despues viene Stefanie que tiene 6 anos, Robert que tiene 12 anos y la mayor, Marie Christine qui ya tiene 15 anos de edad. Si le gustaria, Usted me puede escribir por e-mail o tanbien a mi casa, aqui esta la direcion
Encore desolee pour le retard, mais j'espere que cela t'aidera. Bon courage et a bientot!
Jeen